Tareck El Aissami

Notas

2.Abr.2014 / 10:30 am / Haga un comentario

Bulevar Pérez Almarza

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami,  recorrió los espacios del bulevar Pérez Almarza, en el centro de la capital de la entidad para supervisar las obras de rehabilitación que se adelantan en la zona.

En compañía de la secretaria general de gobierno, Caryl Bertho, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas y la directora de Planificación Urbana de la alcaldía de Giraardot,  Lorena Puche,  la primera autoridad de la entidad caminó por las inmediaciones y conversó con el personal obrero que adelanta las refracciones.

Durante la caminata, El Aissami indicó que el plan de recuperación del centro de la ciudad se desarrolla gracias al apoyo del Gobierno nacional, regional y municipal en conjunto con Pdvsa La Estancia. Al momento  se ha desarrollado, de manera satisfactoria, 55 por ciento de la obra.

El primer tramo, que está ubicado entre calles Páez y Miranda tiene un adelanto del 80% de la obra  y los servicios tanto de aguas blancas, negras, drenajes, Cantv y fibra óptica fueron restablecidos y sustituidos en un ciento por ciento.

Actualmente se mantienen las labores de vaciado de aceras, pavimento, instalación de luminarias y colocación de mobiliario, por lo que se estima que para el mes de junio se esté ejecutando la etapa final. La  inversión, supera los 36 millones de bolívares.

Bulevar Pérez Almarza

Bulevar Pérez Almarza

Bulevar Pérez Almarza

Bulevar Pérez Almarza

Bulevar Pérez Almarza

Bulevar Pérez Almarza

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.