Tareck El Aissami

Notas

28.Abr.2014 / 03:00 pm / Haga un comentario

Conferencia Paz Económica

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, aseguró que las 492 empresas que participaron en la segunda fase de la ofensiva económica en la zona central del país, construirán el nuevo aparato productivo que necesita el país para su crecimiento económico.

Desde Maracay, estado Aragua, Arreaza indicó que los empresarios se comprometieron a superar el modelo rentista petrolero e impulsar un nuevo modelo económico para garantizar el abastecimiento de bienes y servicios a precios justos.

“Ahora toca producir todo lo que necesitamos, dinamizar nuestro aparato productivo y construir el nuevo aparato productivo a partir de la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo, en cuanto a la educación, alimentación, vivienda y salud”, expresó en transmisión por Venezolana de Televisión.

Señaló que en la jornada participaron 236 empresas con capacidad exportadora, por lo que se analizó el tema, entre otros específicos como la actualización tecnológica, la adquisición de divisas y permisos, el burocratismo “que se van a solucionar con la Constitución Bolivariana, el Plan de la Patria y la Ley de Precios Justos”.

En ese sentido, aseguró que con la ofensiva económica se está cumpliendo el artículo 299 de la Carta Magna, que reza que el Estado con el sector privado debe hacer todos los esfuerzos por potenciar la economía y generar la distribución justa de las riquezas.

Igualmente indicó que “nos hemos comprometido, si es necesario, dejar una micro comisión instalada en la fábrica para que se garantice el cumplimiento de ese plan que estamos acordando con ellos”, solventar los problemas y fortalecer su producción.

El vicepresidente Arreaza estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, los ministros para la Alimentación, Felix Osorio; Comercio, Dante Rivas; Deportes, Antonio Álvarez; Trabajo, Jesús Martínez, entre otros representantes gubernamentales.

Conferencia Paz Económica
Conferencia Paz Económica
Conferencia Paz Económica
Conferencia Paz Económica
Conferencia Paz Económica
Conferencia Paz Económica

Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.