Tareck El Aissami

Notas

28.abr.2014 / 12:00 pm / Haga un comentario

Conferencia Nacional Económica

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, instaló este lunes en Maracay la Conferencia Nacional por la Paz Económica región Central, con la presencia de representantes del gabinete económico nacional y regional, como parte de la ofensiva económica que adelanta el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Durante su intervención, mencionó entre otros temas la importancia de explorar cuales son las potencialidades de los diversos sectores de Venezuela y la disposición de tenderle la mano a los sectores productivos, empresariales e industriales de la región y el país.
Destacó el mandatario regional que ningún gobierno como el del presidente Nicolás Maduro, ha asumido junto al legado del presidente Hugo Chávez, de manera responsable, el tema de la economía venezolana.

“Estamos empeñados en seguir explorando cuáles son las potencialidades de todos los sectores en Venezuela. Una vez más le tendemos la mano a los sectores productivos, empresariales, industriales de la región y del país” acotó El Aissami.

Destacó que es necesario alcanzar de manera colectiva el objetivo supremo de convertir al país en una potencia productiva, “para ello es necesario poner todo el empeño y aprovechar esta histórica reunión donde prevalezca el diálogo y el entendimiento y juntos superar cualquier dificultad u obstáculo que se presente”.

Precisó el Gobernador del estado bolivariano de Aragua que debe prevalecer en la conferencia el interés nacional y el de la patria, “lo más importante es ser patriota”.

Agregó que esta importante reunión une a los sectores públicos y privados, y permitirá seguir construyendo la patria y la experiencia histórica en lo productivo y constructivo.

“Aquí estamos asumiendo este desafío, en esta nueva ofensiva económica. Que no se quede nadie sin participar, apostemos a la buena fe, a poner todo el empeño para lograr el éxito productivo de esta jornada, que sea para el bien de la patria y de nuestros hijos” enfatizó El Aissami.

Ciudad Maracay
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.