Tareck El Aissami

Notas

3.May.2014 / 03:50 pm / Haga un comentario

cemento a precio justo

Un total de 700 sacos de cementos  se vendieron  de manera supervisada el día sábado en estado Aragua, luego que fueran incautados en un procedimiento realizado por la Superintendencia de Precios Justos y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), como parte de la expansión de la nueva fase de la ofensiva económica que inició el día viernes en todo el país.

El General de Brigada Nelson Sánchez, director  estadal para la ofensiva económica en Aragua, dijo que el camión con los 700 sacos del producto fue retenido en un punto de control móvil  de la GNB ubicado en Turmero. Los documentos que portaba el conductor indicaban que iba hacia Maracay, se presumió un desvió de ruta y ante tal situación se notificó a la Superintendencia de Precios Justos, organismo que ordenó que en la mañana de hoy se realizara la venta supervisada.

El  Coordinador Regional para la Superintendencia de Precios justos en Aragua,  Nelson García, explicó  que  una vez que la GNB realiza  el procedimiento, lo coloca a la orden de la Superintendencia , luego se decide hacer una venta controlada para que llegue  a su destino final que es el pueblo, en este caso a los aragüeños.

Destacó  que se vendieron  cinco sacos por persona a  25 Bolívares, según lo establecido en la respectiva normativa. Esta venta supervisada constituye  parte de las políticas que se llevan a cabo en la ofensiva económica, orientadas a fortalecer la producción, contribuir al abastecimiento y garantizar los precios justos al pueblo.

Es importante resaltar, dijo  Nelson García, que realizada la venta total del cemento el dinero se le devuelve al dueño de la mercancía, previo la firma de un acta.

Con relación al balance la las inspecciones, realizadas en el estado Aragua, manifestó que de acuerdo a lo anunciado por el  presidente  Nicolás Maduro “Se hizo el lanzamiento de esta segunda fase,  y nos  encontramos  desplegados realizando entre 17 y 20 fiscalizaciones diarias, a distintos establecimientos del estado”.

cemento a precio justo
cemento a precio justo

cemento a precio justo

cemento a precio justo

cemento a precio justo

cemento a precio justo

cemento a precio justo

cemento a precio justo

cemento a precio justo

cemento a precio justo

cemento a precio justo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.