Tareck El Aissami

Notas

6.May.2014 / 10:50 pm / Haga un comentario

Por medio de su cuenta en la red social Twitter @TareckPSUV, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, celebró que la Asamblea Nacional debatiera este martes sobre la vinculación entre el asesor de la derecha venezolana, Juan José Rendón (J.J. Rendón) y el narcotráfico.

“Bravo por la Asamblea Nacional. Se abre el debate sobre el narcotráfico y sus vínculos con J.J. RENDÓN”, escribió El Aissami al inicio de la sesión del Legislativo nacional de este 6 de mayo.

Seguidamente, publicó una cita del diputado Andrés Eloy Méndez, quien señaló durante su intervención en el hemiciclo que Rendón es “el matraquero de los capos del narcotráfico», en referencia a la acusación que pesa sobre el asesor de la MUD de recibir 12 millones de dólares para buscar favorecer con beneficios judiciales a capos de la droga.

“Vaya que evidencias está revelando el diputado Méndez de las relaciones del narcotraficante Álvaro Uribe Vélez, J.J. RENDÓN y la oposición”, escribió el mandatario regional, una vez que el diputado Méndez mostró en transmisión de televisión las pruebas que implican al asesor político y que serán remitidas al Ministerio Público para que se haga la investigación correspondiente.

La fracción revolucionaria solicitó que se presente una notificación roja sobre Rendón por delitos de traición a la patria, conspiración, ultraje contra personas investidas de autoridad, legitimación de capitales y asociación para delinquir, excitación a la guerra civil e intimidación al público, según expresó del diputado Andrés Eloy Méndez.

También se planteó que Rendón sea investigado y se declare, si la hubiere, la responsabilidad penal de cualquier persona natural o jurídica que tenga participación en los hechos denunciados; se dicten medidas de prohibición de enajenar grabar sobre todos los bienes de las personas responsables de los hecho y se aseguren tanto los objetos activos como pasivos de los delitos cometidos contra los ciudadanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.