Tareck El Aissami

Notas / Zamora

13.May.2014 / 11:17 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Con una inversión de 33 millones de bolívares el Gobierno Bolivariano de Aragua a través de la empresa, Vías de Aragua  puso en marcha las labores de repavimentación asfáltica, demarcación, señalización y construcción de drenajes, en el tramo Puerta Negra-Cagua, incluyendo el puente del sector de las Mercedes en el Tucutunemo, en función del mejoramiento vial.

Los trabajos iniciaron a principio del mes de enero y tiene un avance del 69%. Es importante destacar que se ha ejecutado excavaciones para la construcción de cunetas y canales para el drenaje de agua, a su vez, se realizaron trabajos de rectificación del cauce y el dragado del rio que pasa bajo el puente sector de las Mercedes en Tucutunemo.

Los trabajos se realizan principalmente para minimizar el impacto que ejerce la velocidad los muros y la estructura del puente, así como también se realizaron labores de bacheo en la ruta Villa de Cura- Cagua y otras maniobras para el mejor funcionamiento de la vía.

La puesta en marcha de esta obra beneficiara a los habitantes de los municipios Zamora, Libertador y Sucre.

Gobierno Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.