Tareck El Aissami

Notas / Zamora

14.May.2014 / 01:30 pm / 1 Comentario

Tareck El Aissami visita San francisco de Asís

Como parte de los anuncios efectuados por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, durante su visita este martes a San francisco de Asís, se levantarán proyectos de infraestructura en las áreas de educación y deporte.

Estos planes incluyen la rehabilitación y acondicionamiento del Centro Educacional Bolivariano San Francisco Asís y la rehabilitación integral del estadio de béisbol.

Adnan El Mazz, Secretario del Poder Popular para la Infraestructura, indicó que el proyecto abarca el suministro de un transformador, rehabilitación del comedor, acondicionamiento de los baños, pintura general, techado al frente del colegio y embaulamiento de una quebrada cercana al centro educativo.

Entre tanto, Carlos Guillen, presidente del Instituto Regional del Deporte en Aragua (Irda), explicó que en el referido espacio deportivo se harán trabajos de iluminación, rehabilitación de las paredes perimetrales, acondicionamiento del campo de juego, acondicionamiento de dogouts, reparación de baños, cerca de la caja bateo, demolición y construcción de la tribuna, oficinas administrativas y cantina.

Asimismo apuntó que en el municipio Zamora también contará con una cancha de fútbol cinco, parque bio-saludable y una cancha de fútbol campo.

Ciudad Maracay
 

Comentarios

27.May.2014 09:43 pm
Yosmar garcia (Aragua) dijo:

Hola Soy Yosmar Garcias la de la foto con el Gobernador! Responsable del movimiento por la paz y la vida! Estoy orgullosa de tener en mi estado un gobernador tan eficaz y eficiente! Estamos trabajando para un futuro de progreso y de paz! El movimiento por la paz y la vida cada dia es mas grande, chicos y chicas con diferentes habilidades conforman esta maravilla que se a logra en revolucion! Somos el presente y trabajamos por un mejor futuro tengo 16 años de edad san franciscana y chavista radical! Chavez siempre Chavez! Viva la educacion, la juventud, la revolucion y todos los hijos de la patria que nos dejo CHAVEZ!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.