Tareck El Aissami

Notas

15.may.2014 / 12:50 pm / Haga un comentario

Este jueves 15 de mayo se cumple un año de la inauguración de la Proveeduría del Transporte Aragüeño Jacinto Peña S.A., innovadora propuesta del Gobierno Bolivariano de Aragua para comercializar autopartes a precios muy por debajo del mercado.

Así lo anunció el gobernador Tareck El Aissami, por medio de su cuenta en la red social Twitter, @TareckPSUV la mañana de hoy.

Explicó, que esta empresa producto del gobierno de Eficiencia en la Calle vende con un descuento que oscila entre el 30 y 50% de descuento a nuestros transportistas.

Del mismo modo, felicitó al secretario de Comercio y Desarrollo Económico de Aragua y a los trabajadores de la empresa por este primer año que “ha servido para la formación y organización de los transportistas en Aragua”.

La Proveeduría del Transporte Aragüeño es la primera en su estilo en el país y ha servido de referencia para otras entidades. Está abastecida de cauchos, filtros de aceite, lubricantes, entre otros productos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.