Tareck El Aissami

Notas / Santiago Mariño

19.May.2014 / 08:00 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Gobernador de la entidad Tareck El Aissami, en compañía del Alcalde del municipio Mariño Alberto Mora y Secretarios del ejecutivo regional se desplazaron juntos en un solo gobierno al urbanismo Cacique Guaicaipuro, de la comunidad Villeguita de Turmero, donde se realizó una jornada de trabajo voluntario en 38 casas que forman parte del plan Suvi.

Desde hace tres días se viene realizando un operativo de culminación de pintura de fachadas, colocación de puertas y baldosas, revisión de sistema eléctrico interno, entre otras, efectuadas por el equipo de trabajo del Gobierno Bolivariano y la Alcaldía de Mariño, donde voluntariamente se dieron cita para lograr el beneficio de la comunidad.

El Gobernador de la entidad, luego de hacer un recorrido por el sector y realizar su cuota de trabajo voluntario, aseguró que siguiendo la instrucción del ciudadano presidente Nicolás Maduro se inició una ofensiva dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela en dos municipio del estado Mariño y Zamora para el remate de esta ofensiva denominada “golpe de timón a la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Destacó que en el municipio Mariño, “tenemos 1019 viviendas que estamos en este momento en las distintas etapas constructivas culminando. Dentro de estas 1019, tenemos este urbanismo Cacique Guaicaipuro con 38 viviendas, todas están en etapa cuatro, su fase final. Con este remate estimamos que este urbanismo en 15 días se lo entreguemos a la comunidad”.

Aseguró que luego de entregar las viviendas el Gobierno Bolivariano junto a la Alcaldía realizarán adecuación de otros espacios como por ejemplo, calles, aceras, áreas productivas y de recreación para que todos los habitantes tengan espacios comunales “de nuevo estamos en presencia de lo que el Comandante Chávez definía como forma de autogobierno popular para satisfacer necesidades básicas de la misma comunidad”.

De igual forma, el gobernador El Aissami estimó que en un mes y medio se culminarán las 1019 viviendas solamente en el municipio Mariño. “Aquí comienza a nacer una nueva comunidad, una nueva ciudad socialista de valores socialistas para la educación de los niños y niñas, para la relación entre las familias, por eso estamos felices de sustituir viviendas del plan ranchos por viviendas dignas y convertirlas en viviendas de Chávez”.

Gran Misión Vivienda Venezuela, Aragua

Gran Misión Vivienda Venezuela, Aragua

Gran Misión Vivienda Venezuela, Aragua

Gran Misión Vivienda Venezuela, Aragua

Gran Misión Vivienda Venezuela, Aragua

Gobierno Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.