Tareck El Aissami

Notas

En Contacto con Maduro Nº10

El gobernador del estado Bolivariano de Aragua y miembro del Equipo Político, Tareck El Aissami, reveló durante su participación en el programa «En Contacto con Maduro», dirigido por el Primer Mandatario Nacional, que la comunicación entre altos funcionarios de Estados Unidos y algunos dirigentes opositores se estableció a través de correos oficiales del Departamento de Estado.

El Aissami, aseguró que “hemos detectado comunicaciones de Salas Romer con otro altísimo funcionario del Departamento de Estado y lo más grave, la comunicación se da con correos de dominios oficiales del Departamento de Estado”

Durante su intervención el Gobernador destacó que hay que preguntarse como en EEUU se planifica el asesinato de un Presidente de otro país, “Nosotros nos hemos reservados algunas pruebas por lo violentas que son” puntualizó el gobernador. Asimismo, aseguró que la desesperación de algunos sectores opositores los llevó a arreciar sus intenciones contra el Gobierno nacional.

En este sentido, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó  que el Gobierno Nacional pedirá oficialmente explicaciones al Departamento de Estado de los Estados Unidos sobre elementos que vinculan a altos funcionarios de ese país con el plan magnicida denunciado por el Alto Mando Político. “Orienté al Canciller de la República que oficialmente pidamos explicaciones al Departamento de Estado de todos estos elementos que comprometen a funcionarios del más alto nivel en el plan de asesinato del presidente de la República Bolivariana de Venezuela” expresó el primer mandatario nacional.

El Presidente, anunció que para este viernes serán presentados ante el país nuevas pruebas del plan de magnicidio denunciado por el Alto Mando Político. “En los próximos días vamos a dar pasos, para mostrar nuevos elementos probatorios que no quisimos mostrar públicamente”. Aseguró que las  pruebas consisten en “videos y conversaciones graves, mucho más graves que lo que ustedes vieron en esos correos” difundidos por el Gobierno en rueda de prensa.

TeleAragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.