Tareck El Aissami

Girardot / Notas

4.jun.2014 / 08:41 pm / Haga un comentario

Tareck El Aissami (Foto de Archivo)

Tareck El Aissami (Foto de Archivo)

Las obras del Estadio Iberoamericano de Maracay, iniciadas en el gobierno de Rafael Isea, permanecen inconclusas.

Según el gobernador Tareck El Aissami, hay una demanda en la Contraloría General del estado porque “ese estadio se inició sin planificación ni plan de ingeniería”, por lo que propondrá al presidente Nicolás Maduro dos posibles proyectos en ese espacio.

“Uno sería un estadio de fútbol que se llamaría ‘Juan Arango’, con aforo de 30 mil espectadores, un hotel incorporado, villas deportivas y restaurantes dentro de las instalaciones para que sea sustentable. El otro proyecto sería un Centro de Alto Rendimiento en atletismo”, afirmó El Aissami.

Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.