Tareck El Aissami

Notas / Girardot

5.Jun.2014 / 08:39 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Gobernador del Estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, realizó la supervisión de los trabajos de rehabilitación y restauración del Teatro de la Ópera de Maracay, durante la mañana de este miércoles.

Como parte de las acciones enmarcadas en el plan de rehabilitación y restauración del Teatro de la Ópera de Maracay, se llevará a cabo la sustitución de más de 2 mil metros cuadrados del techo. El Aissami indicó que “es un elemento que no estaba en el cronograma inicial, pero no queremos entregarlo y que en unos años alguien diga, el techo aquel resultó no ser un techo funcional y tengamos que de nuevo cerrar el teatro”

Con estos trabajos, se reprogramará la entrega del Teatro de la Ópera de Maracay, la cual se tenía prevista para el venidero mes de abril del año 2015.

Por otra parte, el mandatario regional informó que la obra presenta un avance de un 25 por ciento.“Hemos recuperado las fachadas. Se ha usado una base para el material de recubrimiento que ya está en Aragua. Reparación de la sala de ballet, camerino y recuperación del 40 por ciento del material del piso, que era un mármol, que una parte se la llevaron y otra la dañaron” Estiman aumentar también el número de asientos del teatro de la ópera, de 800 a 920 butacas, algunas de ellas con características especiales para abrir la puerta y permitir que todos los aragüeños disfruten de la cultura.

TeleAragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.