Tareck El Aissami

Notas / Girardot

9.Jun.2014 / 12:37 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este lunes, se inauguró la segunda etapa del  distribuidor Simón Bolívar, que conectará a los usuarios desde la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas- Maracay con la avenida Aragua directamente.

En la actividad estuvo presente el gobernador del estado Aragua, Tareck el Aissami, quien encabezó la inauguración junto con el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, el mayor general, Luis Motta Domínguez,  Presidente de «Vías Aragua» y Caryl Bertho Secretaria General de Gobierno.

El Gobernador del estado enfatizó que estas son obras anunciadas por el presidente, Nicolás Maduro, en el marco del Gobierno Eficiente en la Calle, asimismo, anunció que  ya se inició la tercera etapa de esta gran obra, que consiste en la realización de un  paisajismo en  esta entrada principal a la ciudad jardín.

«Le daremos una  vista hermosa que les dé la bienvenida a los visitantes  a la ciudad jardín, con un diseño de arquitectura moderna, también se hará la sustitución de la pasarela por una más moderna que además permita incluir a las personas con algún tipo de discapacidad física» acotó el Aissamì.

Gobierno Maracay
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.