Tareck El Aissami

Notas

13.Jun.2014 / 06:33 am / Haga un comentario

Con el Mazo Dando

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, instó este jueves al gobierno norteamericano, presidido por Barack Obama, a extraditar de la nación estadounidense a todos los dirigentes de la derecha venezolana implicados en el plan magnicida contra el presidente Nicolás Maduro.

«Ojalá que todos estos conspiradores que actúan libremente en territorio estadounidense sean detenidos y extraditados, ojalá que nos envíen desde el terrorista (Luis) Posada Carriles, hasta Eligio Cedeño», exhortó durante el programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Igualmente informó que el primer jefe de Estado, Nicolás Maduro, presentará las pruebas del plan de asesinato -que contó con la participación de diplomáticos estadounidenses- en la Cumbre del Grupo de los 77 más China, que será realizada en Bolivia el próximo fin de semana, y también las enviará a su homólogo norteamericano, Barack Obama. «Aspiramos que el gobierno norteamericano se pronuncie para determinar si estos funcionarios actuaron independientemente o si hay algún plan que comprometa al Gobierno norteamericano», señaló El Aissami.

En este sentido, recordó que el Gobierno Revolucionario ha colaborado en otras oportunidades con el sistema de justicia de Estados Unidos enviando al país del norte prófugos solicitados por las autoridades norteamericanas. «Actuemos en reciprocidad», solicitó.

Durante la transmisión del programa, el Alto Mando Político de la Revolución reveló un video que prueba la participación de la derechista Gaby Arellano en reuniones con miembros de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, para orquestar planes golpistas en contra del gobierno revolucionario.

Imagen de previsualización de YouTube

Además se presentó un audio que contiene diversas notas de voz que el empresario venezolano Pedro Burelli envió a un militar conspirador no identificado, en las que se evidencia la participación del derechista en los planes de golpe de Estado y magnicidio contra el Presidente venezolano.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.