Tareck El Aissami

Notas

13.Jun.2014 / 07:00 am / Haga un comentario

Con el Mazo Dando

La noche del jueves, Tareck El Aissami y Jorge Rodríguez, ambos miembros del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, presentaron nuevas pruebas sobre la conspiración y el plan de magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro. Tales pruebas develaron aún más, que las protestas violentas que han venido ocurriendo en el país son orquestadas y planificadas por la derecha.

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, los altos funcionarios mostraron siete audios que fueron enviadas por Burelli a un militar golpista que aún no han identificado.

El alcalde Jorge Rodríguez señaló que tales pruebas dejan ver, con su propia voz y testimonio, como el mencionado personaje incita a la violencia y convocando a un golpe militar.

Este dice entre otras cosas, que este pedazo de ejército tiene que salir, no importa perder una carrera, no importa lo que cueste, no importan los riesgos. Eso se cuenta en número de muertos, eso se cuenta en angustia, eso se cuenta en tristeza, en sangre, principalmente en inocentes”, aseguró el dirigente socialista.

Asimismo, manifestó que el tono con el que habla en esos audios es el mismo con el que escribe, como lo demuestran los correos electrónicos que anteriormente fueron presentados y en los que se comunicaba con el exgobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Romer.

“Son los mismos modismos del lenguaje, el mismo contenido. Es muy difícil que hayamos podido forjar su voz”, dijo y agregó que por la manera como han venido sucediendo los hechos desde el mes de febrero, no cabe duda la vinculación “descarada” de Burelli.

“Durante todo el mes de febrero él les decía qué estaba ocurriendo en esa fecha. Cuando él le dice: ‘te vas a impresionar de lo que va a pasar’, ellos sueltan la violencia guarimbera el 12 de febrero pensando que hacia la tercera semana de desestabilización, pues  se diera el pronunciamiento militar para concatenar la violencia con el golpe de Estado. Él mismo lo dice y pone de ejemplo el caso de  Ucrania”, denuncia Rodríguez.

Igualmente, resaltó el carácter radical que tiene este señor, pues en las notas de voz menciona a Dios y compara al Presidente de la República como el propio Satanás.  “Vamos a acabar con satanás; Maduro es satanás y nosotros estamos haciendo esto en el nombre de Dios”, dice el audio.

Imagen de previsualización de YouTube

Cuenta Apple de Arria

El miembro del Alto Mando Político aprovechó la ocasión para mostrar a los venezolanos la tarjeta de crédito utilizada por el opositor Diego Arria, implicado también en el plan magnicida, con la cual compraría los servicios de su cuenta de Apple, darria@mac.com.

“Esta es la tarjeta de crédito con la que el señor Diego Arria reservó la cuenta en icloud en su servidor web, que allí tiene un servicio de correo”, mostró como parte de las pruebas que se han presentado contra este ciudadano.

Jorge Rodríguez fustigó a Pedro Burelli, quien se ha convertido en un “prófugo de la justicia” y tiene orden de aprehensión por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), debido a que no compareció ante el Ministerio Público cuando fue citado. La misma orden recae sobre Diego Arria Salicetti y Ricardo Koesling, quienes tampoco respondieron ante la justicia venezolana.

Asimismo, pidió a las venezolanas y venezolanos no dejarse engañar por las verdaderas pretensiones que persigue este grupo de la oposición venezolana que se ha dedicado a generar focos de violencia, causando pérdida de vidas inocentes, destrozos en varias zonas del país y daños para toda la sociedad.

Difunde la Verdad
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.