Tareck El Aissami

Notas

25.Jun.2014 / 06:00 pm / Haga un comentario

Maduro inauguró primer almacén robotizado de medicamentos

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó este miércoles, que la inversión en materia de salud pública en el estado asciende a unos 448 millones de bolívares.

Así lo manifestó en la entrega de un balance sobre los trabajos que se han desarrolla en lo que va de año en materia de salud pública.

Destacó la rehabilitación, adecuación y modernización del Hospital Doctor José Rangel, ubicado en Villa de Cura, el cual contó con una inversión de 213 millones de bolívares, dicho centro de salud atenderá a más de 130 mil pacientes.

La Maternidad Integral de Aragua , que atiende más de 3 mil partos al años, en el municipio Mario Briceño Iragorry, también es beneficiada con la rehabilitación de sus instalaciones.

Indicó en gobernador que con una inversión de 43 millones de bolívares se esta rehabilitando y adecuando el CDI y ambulatorio de San Carlos, municipio Girardot al Sur de Maracay.

También señaló el equipamiento de la red de laboratorios de Aragua, con una inversión de 60 millones de bolívares.

Asimismo, informó de la inversión de 140 millones de bolívares a la rehabilitación y acondicionamiento del Hospital Central de Maraca , que incluye la rehabilitación de todos los quirófanos, de piso seis y siete, de la sala de emergencia y el departamento de obstetricia.

Por ultimó, indicó la recuperación del Hospital del Mar en Ocumare de la Costa y se están recuperando 13 ambulatorios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.