Tareck El Aissami

Notas / Fotos

25.Jun.2014 / 07:00 pm / 1 Comentario

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, destacó este miércoles que el primer Almacén Robótico de Medicamentos Puranga, ubicado en la citada, contribuirá a fortalecer el sistema de distribución de insumos médicos en la región y potenciará el servicio público y gratuito de la salud en el país.
El recinto atenderá 757 centros de salud ubicados en los estados Aragua, Carabobo, Guárico y Cojedes, para responder a las demandas del pueblo venezolano en el sector salud.

Durante el recorrido por la planta, el gobernador expresó que estas iniciativas contribuyen al proceso de industrialización del área de la salud en el país y, por tanto, garantizan este derecho fundamental a todos sus ciudadanos.

«Este 2014 será el año de la salud aquí en Aragua; por ello, hemos creado este sistema moderno de distribución y logística que rompa con las viejas mafias que controlaban la distribución de todos los insumos médicos en el país», explicó el gobernador.

AVN
 

Comentarios

29.Jun.2014 08:18 am
RUSALKY BROWN (Aragua) dijo:

ESTAMOS CRECIENDO EN IDEAS DE PROGRESO Y EJECUTANDOLAS, EL PSUV ES TU MEJOR OPCION

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.