Tareck El Aissami

Notas

25.Jun.2014 / 08:00 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Tareck el Aissami, integrante del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana y dirigente nacional del Partido y Socialista Unido de Venezuela (PSUV), instó este miércoles a quienes conforman los altos mandos a  salir en defensa de la verdad y presidente Nicolás Maduro.

“A nosotros nos toca ahora salir en defensa de la vedad y en defensa del compañero Nicolás Maduro”, enfatizó durante un encuentro con los jefes de Unidades de Batalla Bolivar-Chávez (UBCHs) del estado Aragua, realizado en Teatro del Hotel Maracay, en la ciudad del mismo nombre.

Aseveró que no es tiempo de vacilaciones ni de dudas, porque el jefe de Estado “está cumpliendo una labor titánica y se ha hecho gigante porque no responde a intereses de la burguesía ni de poderes económicos. “El presidente Maduro responde al pueblo, y, al pueblo más pobre”, asentó.

El Aissami dijo que han surgido sectores fraccionaristas que han apostado proyectos personales. Añadió que ellos “nunca estuvieron del lado del pueblo, del lado de Chávez”. “!Qué doloroso que hoy sus posturas sirvan y alientan a esta derecha conspiradora que atacan sin piedad y sin clemencia”, afirmó.

A su juicio, esos sectores que pertenecieron al PSUV no han sido nunca revolucionarios. Aseguró que ellos no han realizado criticas, ni autocríticas, “sino que han destilado veneno”. “Si fuesen verdaderos revolucionarios, comiencen a decir lo que han hecho y dejado de hacer por la Revolución”, criticó.

ARAGUA RESTEADA CON MADURO

El gobernador de Aragua reiteró el total respaldo de su población con el presidente Nicolás Maduo y sus políticas de Gobierno.

“Sepa Presidente que en Aragua estamos rodilla en tierra con Usted. Hablo en nombre del pueblo de Aragua y como miembro de la Directiva Nacional del PSUV”, señaló”.

Finalmente, manifestó que la sabiduría del pueblo se va a imponer, y el PSUV saldrá fortalecido ante cualquier dificultad.

Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.