Tareck El Aissami

Notas

2.jul.2014 / 03:52 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @tareckPSUV, la aprobación de recursos para la construcción de diversas obras en los municipios Costa de Oro, Zamora y Santiago Mariño.

El mandatario indicó que fueron aprobados Bs. 13.546.891 para construcción de la vialidad de Cepe y Bs. 4.994.613 para el alumbrado público de esa misma comunidad costera.

También anunció la aprobación de recursos para la construcción del muro de gavión y cajón de drenaje en el sector Cansamacho en Ocumare de la Costa de Oro por  Bs. 2.058.330.

Por otra parte anunció la rehabilitación de dos centros educativos, uno de educación básica en el sector La Trilla del municipio costero y otro de educación inicial en el municipio Zamora, “Más obras para Ocumare de la Costa de Oro. Aprobados 3.827.153 Bs., para la rehabilitación integral de la escuela La Trilla. #ARAGUApotencia”. “Aprobamos también 1.999.991 bolívares para la rehabilitación integral del Simoncito Teresa Carreño en el municipio Zamora. #ARAGUApotencia”, publicó el Mandatario regional en dos mensajes.

Finalmente, el Gobernador manifestó que aprobó recursos para beneficiar a los habitantes del municipio Mariño con la construcción de colector de aguas servidas en la avenida prolongación Casanova Godoy, para la comunidad San Joaquín en Mariño, por  Bs. 13.772.819.

Gobierno Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.