Tareck El Aissami

Notas / Girardot

2.Jul.2014 / 10:00 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Como parte del Plan Estratégico de Recuperación de Espacios, el Gobernador Bolivariano del estado Aragua, Tareck El Aissami, acompañado del Ministro del Deporte, Antonio “El Potro” Álvarez; el presidente del IRDA, Carlos Guillen; el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, las Ubch y el Poder Popular, inauguró una cancha deportiva en el sector San Pedro Alejandrino de la parroquia Pedro José Ovalles.

La cancha de San Pedro Alejandrino es la número 60 de los 150 espacios deportivos que aspira rehabilitar el gobierno regional, así lo informó el gobernador Tareck El Aissami, quien detalló que la inversión fue de Bs. 1.699. 576 que incluyó la demolición y construcción de la pared perimetral y de las gradas.

El Aissami señaló que la recuperación también contempló la sustitución del tablero de baloncesto por uno acrílico, el alumbrado, la demarcación, construcción de las aceras alrededor de la cancha y el acondicionamiento de las áreas verdes. “Además,  dotamos con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte de 10 Kits deportivos para la comunidad”, resaltó.

En tal sentido, el titular del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Antonio“El Potro” Álvarez, indicó que: “en Aragua se está masificando el deporte y es la generación de oro  que se está formando”. Al mismo tiempo, mencionó: “la Misión Barrio Deporte diseñó un cronograma permanente de actividades que generará resultados a corto, mediano y largo plazo, evaluaciones mensuales, mantenimiento de la infraestructura, para que esa juventud que está creciendo conozca las bondades del deporte”.

Por su parte, el alcalde Pedro Bastidas agradeció al mandatario regional por el apoyo en la recuperación de los espacios. “El compromiso de la municipalidad con la comunidad organizada es trabajar en conjunto para que realmente este sea un espacio de paz y se desarrollen actividades deportivas, recreativas y culturales, de esta manera incentivar los valores de la nueva ciudadanía”, destacó.

Por último, aprovechó la oportunidad de anunciar que la alcaldía de Girardot junto a la Gobernación de Aragua, están evaluando las calles de la comunidad San Pedro Alejandrino que presentan averías en la red de aguas servidas para comenzar la reparación. Igualmente, dijo que se está trabajando en el proyecto de la construcción del puente que está previsto que sea peatonal y vehicular, así como también informó que será recuperado el parque infantil, ubicado al lado de la cancha San Pedro Alejandrino, apuntó.

Inagurada Cancha San Pedro Alejandrino

Alcaldía Bolivariana Municipio Girardot
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.