Tareck El Aissami

Notas / Fotos

8.Jul.2014 / 10:00 pm / Haga un comentario

Este martes 90 atletas que participaron en los Juegos Suramericanos, en los Panamericanos de Playa y en los Juegos Paralímpicos 2014 recibieron vehículos Chery de manos del ministro del poder popular para el Deporte, Antonio Álvarez.

Durante la transmisión del programa En Contacto con Maduro, el ministro destacó que la disciplina y el espíritu de los atletas los hacen merecedores de sus victorias.

“Aquí está la generación de oro, de disciplina, de constancia y esfuerzo y por instrucciones de usted, Presidente, esta juventud que lo dio todo en los suramericanos en Chile, en los juegos Panamericanos de Playa y en los juegos Paralímpicos está recibiendo estos vehículos para incentivar a nuestras glorias deportivas”, dijo Álvarez en el estado Aragua, en compañía del gobernador de la entidad, Tareck El Aissami.

Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.