Tareck El Aissami

Notas / José Félix Ribas

10.Jul.2014 / 04:52 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Ejecutivo Nacional entregó este jueves 82 autobuses en La Victoria, estado Aragua, como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle que se despliega en todo el país, y con los cuales se  beneficiarán directamente a 90 mil usuarios.

La actividad estuvo a cargo del gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, quien acotó que el Gobierno ha velado por las mejoras en el sector transporte, y es “muestra del sueño bolivariano que se está implementando en el país”.

El gobernador informó que estas 82 unidades son las primeras de las 150 aprobadas por el presidente Nicolás Maduro a través de la Misión Transporte.

Los autobuses son marca Kamaz, tienen capacidad para 32 pasajeros, 20 unidades están dotadas de aire acondicionado para rutas suburbanas, y 62 sin aire para rutas urbanas.

El Aissami resaltó que los transportistas pudieron concretar sus sueños gracias al financiamiento del Banco de Venezuela, quien entregó créditos para cancelarlos en cinco años, con tasa de interés anual de 18%.

El funcionario indicó que los opositores atacan todas las políticas sociales realizadas en Revolución porque es darle más poder al pueblo. “Ellos (oposición) critican esto, lo que estamos haciendo aquí solo es posible en Socialismo”.

Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.