Tareck El Aissami

Notas / Zamora

14.Jul.2014 / 08:55 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Durante la mañana de este lunes, el mandatario regional inauguró tres instituciones educativas que habían sido comprometidas durante la jornada de gobierno de calle que se realizó en el municipio Zamora.

El gobernador El Aissami, anunció que para estos trabajos se han invertido más de 3 millones de bolívares, de los cuales 2 millones fueron destinados para la escuela Juan Bautista Plaza, ubicada en el sector Tocorón,  500 mil bolívares para el preescolar Zoraida Josefina Campos, y el restante para la Unidad Educativa Estadal Colegio La Pavona.

Durante la inauguración el mandatario realizó un recorrido e hizo entrega de 127 canaimitas a los nuevos estudiantes de la institución. Señaló que con la ampliación de estos espacios la matrícula escolar, que actualmente se encuentra en 36, será aumentada para el venidero período a casi 100 estudiantes.

Cumpliendo con los Compromisos

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, anunció que este martes estarán firmando la séptima convención colectiva con los docentes estadales.

El Aissami resaltó que en esta jornada participarán 11 mil 098 docentes y profesores pertenecientes a la gobernación del estado Aragua, lo que forma parte del compromiso del ejecutivo aragüeño de dignificar esta profesión en la región.

TeleAragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.