Tareck El Aissami

Notas

Acto de movilización y despliegue del PSUV

Rumbo al III Congreso histórico del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las venideras elecciones internas del partido, este miércoles en horas de la tarde se reunieron en un acto emotivo los postulados por cada uno de los municipios del estado Aragua, junto a los alcaldes de la entidad, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck el Aissami; y Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional del partido.

Dicha actividad tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Maracay, donde miembros de las Unidades de Batalla Hugo Chaves (UBCH) y del Partido Socialista Unido de Venezuela, recibieron con la alegría y unidad con el que se caracterizan a sus postulados y a la dirección política nacional.

Esta convocatoria prepara una cita histórica con la patria de Bolívar y que forjó el Comandante Supremo Hugo Chávez, para seguir profundizando el modelo socialista y revolucionario; en ese sentido Tareck el Aissami resaltó: “Como partido, el cual sabemos es democrático, revolucionario y militante sagrado del legado del comandante Chávez, tenemos que salir a participar, a elegir nuestros cuadros, hacia ese debate, rumbo al congreso y retomemos con más fuerza que nunca el proyecto del Plan de la Patria escrito con puño y letra de nuestro gigante eterno”.

Asimismo, expresó que este III Congreso constituye “un impulso para acelerar los cambios profundos hacia la consolidación del socialismo bolivariano. No hay vuelta atrás. Socialismo o nada, patria o nada”, remarcó.

El Aissami explicó que para estas elecciones hay 623 UBCH y 95 centros de votación en todo el estado, asimismo 475 mesas estarán desplegadas. “Estamos en jubilo democrático porque no es un proceso electoral cualquiera, es la elección de los mejores cuadros hacia el congreso para el debate y el fortalecimiento de las ideas”, dijo.

Finalmente el Aissami concluyó haciendo un llamado a las y los militantes del partido a salir este domingo, a ratificar el  compromiso con el proceso revolucionario y demostrar la lealtad con la patria.

No saben de qué madera están hechos los hombres y las mujeres de este pueblo

Por su parte, el dirigente Jorge Rodríguez afirmó que estamos en una coyuntura histórica y trascendental. “Es el tercer congreso histórico y entramos en batalla, como nos gusta a los revolucionarios, no ha habido convocatoria alguna que no se haya hecho en defensa de la Patria y de la Revolución venezolana”.

Rodríguez enfatizó que la oposición “jamás” volverá a ser gobierno. “El pueblo venezolano jamás perdonará a aquellos que entregaron las ideas independentistas del Libertador Simón Bolívar”, remarcó.

“Acabamos de atravesar un ataque certero y bastardo, como consecuencia de la desaparición física del comandante Hugo Chávez. Ellos (la oposición) pensaron que volverían a tomar el poder, por eso destaparon toda su basura y todo su odio. Todas sus formas de expresar la guerra que lanzaron contra el pueblo y contra la revolución”, manifestó el también acalde de Caracas.

Destacó además que con el presidente Maduro, la derecha hizo en 15 meses lo que en 15 años le hicieron al presidente Hugo Chávez, pero “se equivocaron. Perdieron la brújula y no conocen a este pueblo. No saben de qué fibra y de qué madera están hechos los hombres y las mujeres de este pueblo”.

“Vengan las agresiones que quieran venir, nosotros queremos paz, democracia y trabajo”, finalizó.

Gobierno de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.