Tareck El Aissami

Notas / Fotos

17.Jul.2014 / 04:05 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este jueves, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, dio inicio al despliegue del operativo Vacaciones Aragua Segura 2014, contando con la participación total de 7 mil 068 funcionarios de los diferentes cuerpos de resguardo de la región.

El mandatario regional resaltó que el operativo, que se extenderá hasta el 15 de septiembre, fecha estimada para el inicio de clases, desplegará a los funcionarios en los 18 municipios de la región, contando con un equipo operacional de 229 vehículos, 133 motos, 2 aeronaves y 2 embarcaciones.

Adicionalmente desplegarán dispositivos especiales en sectores vulnerables de la entidad, además de reforzar los puntos de interés turístico del estado “para resguardar la vida de los miles de visitantes que recibiremos en Aragua” resaltó El  Aissami.

Dignificación de los Cuerpos de Seguridad

Durante su alocución, el mandatario regional, resaltó que por orden del Presidente Nicolás Maduro, se aprobó la homologación de los sueldos y salarios de los bomberos de Aragua. El Aissami señaló que en 18 meses de gestión, han “trabajado arduamente para tener un organismo como el que tenemos actualmente en el estado”.

Asimismo se aprobó la adquisición de 100 nuevas motocicletas para el cuerpo de la Policía del Estado, lo que incrementará el patrullaje y la capacidad reactiva del organismo ante cualquier hecho.

En torno al tema del índice delictivo, El Aissami aseveró que han “logrado una reducción importante en el índice de homicidio, sin embargo no es suficiente, debemos seguir trabajando arduamente por resguardar la vida de los aragüeños”.

Casas de  Justicia para Aragua

El gobernador del estado Aragua, anunció que en los próximos días estarán inaugurando la primera casa de la justicia en la comunidad de La Chapa, en el municipio Ribas, y contará con la participación de organismos como el Ministerio Público, el Poder Judicial, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas y la Defensoría del Pueblo.

Además, durante la visita de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, este miércoles se aprobó la construcción de una segunda casa de la justicia para la región.

TeleAragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.