Tareck El Aissami

Notas

26.Jul.2014 / 07:00 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este sábado, durante el acto de instalación de la plenaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el vicepresidente para le región centroccidental, Tareck El Aissami, aseguró que la actividad viene a “profundizar la marcha revolucionaria”.

“Este III congreso del partido es admirable, hemos logrado nutrir el debate para acelerar la marcha de la Revolución hacía la consolidación de la vía venezolana, del Socialismo Bolivariano”señaló.

Asimismo reiteró la importancia de que el III Congreso del PSUV impulse el “reconocimiento de la doctrina chavista, que recoge todos los pensamientos históricos de lucha de todos los pueblos”.

El Aissami aseguró que el III Congreso del PSUV resultará en “la unidad del chavismo en torno al presidente Nicolás Maduro, el reconocimiento de su liderazgo moral , y además de su fuerza de combate”.

Informó que el Comandante Eterno, Hugo Chávez será electo como presidente vitalicio del PSUV.

PSUV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.