Tareck El Aissami

Notas / Tovar

10.Ago.2014 / 08:00 pm / 1 Comentario

Visita del gobernador El Aissami a Puerto Maya en pasado 8 de mayo

Foto de Archivo. Visita del gobernador El Aissami a Puerto Maya en pasado 8 de mayo

Como parte del compromiso del Gobierno de Eficiencia en la Calle adquirido por el gobernador Tareck El Aissami, sobre la rehabilitación integral del casco histórico de la población de Puerto Maya, recientemente se efectuó una reunión en la alcaldía del municipio Tovar, con la participación de los organismos responsables de la obra.

En el evento participaron representantes de Fundaragua -como ente ejecutor-, Instituto del Poder Popular para la Vivienda Digna de Aragua (VIDA), Alcaldía de la jurisdicción, y organismos encargados de los costos y las unidades de medidas del proyecto.

Rommer Cordero, presidente de Fudaragua, indicó que para el viernes 15 de agosto deben estar listos los cómputos métricos para la ejecución del proyecto, “la obra se estima en un costo superior a los 3 millones 800 mil bolívares, de los cuales 2 millones 800 mil son por parte del Gobierno Bolivariano de Aragua y un millón a través de la alcaldía de Tovar”, precisó.

“Al tener todos los datos exactos en lo correspondiente a materiales, costos y espacios a intervenir, serán presentados al ciudadano Gobernador para su aprobación y así establecer la fecha de inicio de la obra”, apuntó el funcionario.

Estas labores contemplan la rehabilitación integral de 69 fachadas, en lo correspondiente a friso, pintura, colocación de puertas y ventanas de madera, así como la colocación de un lindero decorado con tejas. Además, el proyecto incluye la recuperación de los espacios públicos y la iglesia del sector costero.

Gobierno de Aragua

 

Comentarios

12.Ago.2014 09:43 am
yajaira martinez (Aragua) dijo:

EXCELENTE LES HACIA FALTA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.