Tareck El Aissami

Notas

24.ago.2014 / 12:27 pm / Haga un comentario

Tareck El Aissami Congreso JPSUV

El vicepresidente para la región centro-occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tareck El Aissami, destacó este sábado que el camino de la Revolución Bolivariana debe ser guiado por los jóvenes de la patria.

“A esta revolución la debe guiar la juventud heroica, la juventud patriota”, resaltó El Aissami, durante una reunión en el estado Aragua, previa al II Congreso de la Juventud del Psuv (Jpsuv).

En este sentido, El Aissami hizo un llamado a los jóvenes a participar en la construcción de la patria desde las calles, en las Bases de Misiones Socialistas ubicadas en todo el país.

“En cada base de misiones debe haber un joven organizando a los muchachos de esa comunidad”, añadió.

Asimismo, el también gobernador del estado Aragua destacó la importancia de las Bases de Misiones Socialistas, las cuales “son una revolución dentro de la revolución”.

“Es por eso que la juventud del partido debe asumir responsablemente esta tarea del presidente Nicolás Maduro, junto a las demás batallas que estamos dando, pero ésta es una batalla principal, porque se trata de los más pobres, de los más necesitados”, manifestó.

Insistió en que los jóvenes deben seguir impulsando el camino de la construcción del modelo socialista para consolidar el legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, por lo que exhortó a todos los jóvenes socialistas a vincular con al JPsuv todos los espacios ganados por la Revolución Bolivariana.

“No puede haber ningún espacio donde hagamos vida que no esté vinculado con la JPsuv”, acotó El Aissami.

Tomado de AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.