Tareck El Aissami

Notas

26.Ago.2014 / 01:01 pm / Haga un comentario

Tareck El Aissami en encuentro con UBCH de Aragua

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, integrará la Comisión Nacional de Propaganda, Agitación y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la cual será instalada este martes.

La información la dio a conocer a través de un contacto en vivo por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), en el marco de la reunión del equipo político del Partido que se realizó en la ciudad de Caracas.

En este sentido, el jefe de Estado aseguró que dicha Comisión estará liderada por Ernesto Villegas e integrada por Blanca Eekhout, William Castillo, Yuri Pimentel, Delcy Rodríguez, Tareck El Aisssami y representantes de los medios nacionales, comunitarios y alternativos.

La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezada por Nicolás Maduro, se reunió este lunes para discutir diversos temas del ámbito nacional, entre ellos la implementación de acuerdos surgidos en el III Congreso, celebrado en julio pasado.

De igual forma, el presidente Nicolás Maduro, anunció que desde el jueves 28 al domingo 31 de agosto se instalará la plenaria del III Congreso del Partido para diseñar el sistema de formación de cuadros, que estará conformado por los nuevos líderes electos por las bases.

Tal decisión forma parte de las resoluciones tomadas por la directiva de la Organización para la implementación de las 32 conclusiones emanadas durante el III Congreso Nacional, que se celebró en julio

En la reunión del buró político del Partido se encontraban presentes el primer vicepresidente, Diosdado Cabello; la coordinadora del secretariado, María Cristina Iglesias; el vicepresidente para la región centro-occidental, Tareck El Aissami, y la primera combatiente, Cilia Fores.

Tomado de: Noticias24
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.