Tareck El Aissami

Notas

3.sep.2014 / 10:16 pm / Haga un comentario

Presidente Nicolás Maduro

Tras el llamado “sacudón bolivariano” anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, respaldó el nuevo método de trabajo que emprenderá el Gobierno Nacional a través de cinco grandes revoluciones.

El Aissami indicó a través de su cuenta en la red social Twitter @TareckPSUV, que los cinco objetivos estratégicos contemplados en el Plan de la Patria, aunados a las cinco Grandes Revoluciones, “marcarán el inicio de una nueva etapa de la Gran Revolución Bolivariana”.

El mandatario regional destacó que la revolución económica permitirá la consolidación de Venezuela como país potencia.

Asimismo, señaló que a través de la revolución del conocimiento se pretende preservar “el bien más sagrado” de Venezuela, el cual no es otro que la independencia definitiva del país.

En referencia a la revolución de las misiones socialistas aseguró que es la vía para consolidar el socialismo y así, construir una nueva sociedad.

El gobernador también recalcó que la gran revolución política del Estado, asegurará la construcción de una “humanidad más humana”.

En referencia a la “revolución del socialismo”, el primer mandatario de la entidad, insistió en la necesidad del fortalecimiento de las comunas, a fin de que los pobladores de Venezuela puedan “vivir bien y con dignidad”.

Texto: Noticias24

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.