Tareck El Aissami

Notas

11.sep.2014 / 11:20 am / Haga un comentario

Bases de Misiones Socialistas Aragua

El gobernador Tareck El Aissami, anunció a través de la red social Twitter, la culminación de todas las Bases de Misiones en la entidad, señalando en ser el primer estado en cumplir con la tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro.

En respuesta a lo que el Mandatario Nacional anunciara en días pasados, de premiar a los tres primeros estados del país en culminar las bases de misiones, serían recompensados con la puesta en marcha de importantes obras dentro de dichas entidades.

Para el primer estado ganador serán ejecutadas la cantidad de cinco obras, mientras que para el segundo serían otorgadas la puesta en marcha de tres obras y el tercero le correspondería una sola.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.