Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Girardot

12.Sep.2014 / 03:35 pm / Haga un comentario

Con la inauguración de la Base de Misiones en El Viñedo, en el sector sur del estado Aragua, culminó la construcción de esta primera fase, así lo informó el gobernador de la entidad Tareck El Aissami, quien dijo que estos módulos son de la vida y de la felicidad suprema.

Durante el acto, el mandatario regional informó que la infraestructura es la número 13 del estado que estará al servicio del pueblo.

Informó que tras el diagnóstico, en esa base de misiones censaron 1.182 familias, 3.924 habitantes. Realizaron 993 visitas a viviendas donde se ubicaron ocho mujeres embarazas, 80 viviendas inconclusas y 476 ranchos por atender.

Para El Aissami la puesta en marcha de estas bases de misiones, es la representación de la vanguardia que lleva a delante el Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Nicolás Maduro.

Agregó que en la bases de misiones  se prestarán servicios médicos, nutrición, educación y recreación.  “No hay imperio alguno ni burguesía que doblegue nuestra voluntad de ser libres. Estamos los hijos de Bolívar y Chávez. Lealtad, absoluta lealtad. Estamos en tiempos de lealtad y no importa que la burguesía siga ladrando”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.