Tareck El Aissami

Notas / Fotos

15.Sep.2014 / 04:33 pm / Haga un comentario

Tareck El Aissami inauguró Centro de Distribución de Libros de la Colección Bicentenario

El gobernador Tareck El Aissami, inauguró en Turmero el nuevo Centro de Distribución de Libros de la Colección Bicentenario en la entidad. Desde aquí se gestionará la entrega de 30 millones de libros a todas las unidades educativas del país.

“Se trata de 30 millones de libros, es una distribución gratuita. En este lugar hay 14.501.500 libros de educación primaria y van a ser distribuidos a cada parroquia, municipio y estado, para que los libros le lleguen directamente a los estudiantes de la patria. Esto es una verdadera revolución del conocimiento y forma parte de la calidad educativa”, precisó.

El Aissami recalcó la importancia que tendrá este centro para hacer llegar a los estudiantes los libros de esta colección, de la que dijo contiene el pensamiento de Hugo Chávez y los lineamientos del plan de la patria.

“Ya salieron 2 millones 800 mil libros, salieron de Aragua para todos los rincones”, informó el Gobernador, quien recordó que el Gobierno garantiza el acceso a los textos educativos.

De igual forma, El Aissami resaltó la calidad de la impresión de estos libros y el hecho de que fueron editados también en las diversas lenguas indígenas, “para que todas las comunidades tengan acceso a la distribución gratuita de estos libros”. Además, precisó que también se entregarán textos a estudiantes de educación media.

Al respecto, el viceministro de Educación, Rodolfo Pérez, “aquí tenemos uno de los tesoros que tiene el pueblo, que tiene el magisterio que es la colección Bicentenaria”.

“Las naciones marchan hacia su grandeza al mismo paso que avanza su educación”, dijo El Aissami citando a Bolívar.

“Aquí estamos nosotros sembrando los valores fundamentales para la patria buena, aquí mismo, con estos libros. Aquí están los primeros valores compartidos, los primeros principios que les haremos llegar a esos niños sean hombres de bien, hombres de esta patria de Bolívar y de Chávez”, concluyó El Aissami, quien solicitó a los trabajadores del centro su “máximo esfuerzo” para distribuir los 14 millones de libros antes del 30 de septiembre.

Recordó que el centro recibirá otros 16 millones de libros de 1ero a 5to año de Bachillerato.

“Aquí está la Venezuela potencia, en la Colección Bicentenario. El que quiera entender que es el socialismo, que es la Venezuela potencia, que son las cinco revoluciones para la concreción de los cinco objetivos históricos lea la colección bicentenario”, cerró El Aissami.

Tareck El Aissami inauguró Centro de Distribución de Libros de la Colección Bicentenario
Tareck El Aissami inauguró Centro de Distribución de Libros de la Colección Bicentenario
Tareck El Aissami inauguró Centro de Distribución de Libros de la Colección Bicentenario

Texto: TeleAragua
Fotos: Ciudad Maracay
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.