Tareck El Aissami

Fotos / Notas / Videos

Imagen de previsualización de YouTube

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, ofreció detalles este sábado de la reunión que sostuvo con el personal médico del Hospital Central de Maracay.

“Hay un procedimiento judicial, hay un fiscal nacional que lleva los casos, hay protocolos de autopsia, se han hecho todas las investigaciones patológicas, médicas, etc, para determinar la causa de fallecimiento de algunos pacientes que tienen enfermedades con patologías distintas y conocidas, no hay ni un solo paciente que haya fallecido por algún agente causal extraño”, dijo durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Exigió el cese de la “campaña terrorista” contra el Hospital Central de Maracay. “Basta ya de estos ataques y agresiones“, sentenció.

El gobernador apuntó que se va a adherir a la investigación que lleva el Ministerio Público “para seguir denunciando a todos los responsables. Además, saludamos la decisión del Poder Judicial y del Ministerio Público de solicitar la medida de privativa de libertad contra el señor (Ángel) Sarmiento, es justicia y solo con la justicia podremos detener estas acciones terroristas”.

Criticó que Ángel Sarmiento, presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, después de hacer una “campaña terrorista” contra el Hospital Central de Maracay, ahora “no da la cara, ni siquiera viene al hospital, ni siquiera le ha dado la cara a sus colegas médicos, huyó, pero la justicia lo alcanzará donde esté escondido cobardemente“.

Además, informó que también solicitará la investigación del vicepresidente del Colegio de Médicos del estado Aragua.

Tareck El Aissami exigió cese de “campaña terrorista” contra Hospital Central de Maracay

Tareck El Aissami exigió cese de “campaña terrorista” contra Hospital Central de Maracay

Gobierno invertirá más de Bs. 400 millones en rehabilitación del Hospital Central de Maracay

El Aissami anunció que durante 2014 se invertirán más de 400 millones de bolívares para impulsar la rehabilitación y modernización del Hospital Central de Maracay.

El gobernador señaló que los recursos fortalecerán las obras que se ejecutan en ese centro de salud, entre las que destacan la recuperación de cuatro quirófanos en las áreas de traumatología, cirugía , pediatría y neonatal. Así como la laimpermeabilización de las instalaciones y la intervención de las áreas de comedor, lavandería, terapia y sala de partos.

Indicó que se invertirán 150 millones de bolívares en la modernización del auditorio del hospital aragueño, por lo que incluirá tecnología de interconexión satelital y video conferencia.

Texto: Noticias24
Video: TeleAragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.