Tareck El Aissami

Notas / Entrevistas / Videos

30.Sep.2014 / 11:19 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El gobernador Tareck El Aissami, durante una entrevista realizada la mañana de este martes en el programa Primera Página de Globovisión, destacó la importancia del evento a realizarse en el Parque de Ferias de San Jacinto “distintas áreas han sido convocadas, oficial, industrial, comercial, financiero, emprendedores y medios”.

El Primer Mandatario regional hizo énfasis en que este tipo de iniciativas apuntan al impulso del motor económico “la Expo Aragua Potencia 2014 tendrá mas de 206 expositores y 500 empresarios” al mismo tiempo que afirmó que “estamos empeñados en derrotar la guerra económica, que han pretendido hacer contra Venezuela un sector mafioso que pretende hacerse del aparato productivo”.

El gobernador invitó a toda la colectividad nacional hacerse presente en el evento “esperamos más de 60.000 asistentes” en donde “vamos a mostrarle al mundo las fuerzas productivas y el potencial que tiene Venezuela y el rol protagónico que está jugando el país en la economía de la región (…) uno de los desafíos de la Expo Aragua 2014 es explorar las capacidades de exportación del sector productivo” aseguró.

Por último añadió que “vamos a hacer mesas de trabajo, para definir nuevas alianzas estratégicas en lo económico productivo y se otorgarán créditos, estimando una cartera de 500 millones de dólares desde empresas establecidas hasta medianos y pequeños emprendedores, que están al margen del sistema financiero formal” destacando que  este año se llegará a 800 créditos otorgados en Aragua a pequeños emprendedores.

Para más información sobre le Expo Aragua Potencia 2014 visite su página web: expoaraguapotencia.com

Tomado de: TeleAragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.