Tareck El Aissami

Notas / Entrevistas / Videos

30.Sep.2014 / 11:24 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami ofreció declaraciones a través de la pantalla de de Globovisión en el programa “Primera Página” donde dio respuesta al pueblo de Aragua y Venezuela sobre los problemas de salud presentados en la entidad en las últimas semanas.

Por los casos presentados en el Hospital Central de Maracay, El Aissami comentó “Nosotros enfrentamos como parte del proceso de desestabilización de algunos sectores, una campaña terrorista por parte del Presidente del Colegio de Médicos, hoy prófugo de la justicia Venezolana, donde trató de colocar al Hospital Central de Maracay como el epicentro de una enfermedad extraña”

Destacó también, que a través del equipo médico logró demostrarse que los casos de fallecidos eran por diferentes patologías, no por alguna epidemia específica, “todos los fallecidos eran por patologías distintas, no había relación entre uno y otro, de tiempo y espacio entre”

Reiteró también que “este tema hoy salió de la diatriba mediática, ya que se trataba de una campaña terrorista” que fue capaz de alarmar a la sociedad.

Por esta campaña generada, se ha dado respuesta a las interrogantes del pueblo, aparte de respaldar con hechos el compromiso de su gobierno con el sector salud, “Lo que estamos haciendo por el HCM, nunca se había hecho” actualmente se está equipando al Hospital Central de Maracay con productos de última generación para la excelente atención de los pacientes, se están invirtiendo más de 500 millones de Bolívares, se recuperó la emergencia pediátrica y actualmente se están recuperando los quirófanos del centro de salud.

Tomado de: TeleAragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.