Tareck El Aissami

Notas

2.oct.2014 / 05:20 pm / Haga un comentario

Robert Serra

Luego de solventar los percances que había presentado el mandatario con su cuenta en twitter, esta tarde expresó a través de su usuario @TareckPSUV sus condolencias por el asesinato del Diputado. “¡Honor y Gloria querido hermano Robert Serra! Llevaste con pasión la llamarada de la Revolución que nadie podrá apagar” expresó El Aissami.

De igual manera, el primer mandatario regional manifestó que el asesinato del parlamentario se trataba de una “operación criminal ejecutada en detalle”.  “El vil asesinato de mi hermano Robert Serra fue perfectamente planificado. Fue una operación criminal ejecutada en detalle” escribió en su cuenta de twitter.

Asimismo,  señaló que “las evidencias y las informaciones que estamos recabando indican que sobre Robert Serra había vigilancia y seguimiento previo a su asesinato”. A la vez que denunció que el “ensañamiento” y la manera como asesinan “cobardemente” al diputado ” evidencia la alevosía criminal fascista”.

 

 

 

 

 

Texto: TeleAragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.