Tareck El Aissami

Notas

3.oct.2014 / 06:10 pm / Haga un comentario

El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami realiza un recorrido por la carpa donde se encuentra ubicada la Expo Aragua Potencia 2014 y comparte con el sector productor aragüeño.

En el recorrido, el Gobernador está acompañado por la Primera Combatiente del estado Aragua, el Presidente del Cencoex, Alejandro Fleming y la Presidenta del Cleba, Sumiré Ferrara, también se encuentra el Alcalde del Municipio Girardot, Pedro Bastidas y el Diputado Régulo La Cruz.

El Mandatario Nacional, visita stand por stand a todos los participantes mientras disfruta de los productos ofrecidos y agradece la participación de todos en esta iniciativa.

Durante el recorrido, El Aissami compartió no solo con los productores que participan en la ExpoAragua sino también con el público asistente.

Tomado de: TeleAragua
Fotos: Prensa Gobernación
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.