Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Videos

8.Oct.2014 / 11:50 am / Haga un comentario

En atención a las necesidades de la pelota profesional, ayer el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, entregó formalmente al equipo bengalí y su manager Luis Sojo, conjuntamente con el presidente de la Fundación Tigres de Aragua Carlos Guillen, el estadio «José Pérez Colmenares» de Maracay parcialmente rehabilitado, de cara al inicio de la temporada de la pelota nacional 2014-2015, a fin de ofrecer instalaciones de calidad y nivel a toda la fanaticada aragüeña, así como también un moderno autobús para el traslado de la novena y su respectivo equipamiento para juegos y entrenamientos, como parte del reimpulso que esta brindando el Gobierno Regional a los Tigres de Aragua.

El mandatario regional en compañía del Ministro Del Poder Popular para el Deportes Antonio Álvarez, destacó que con una inversión monetaria de 27 millones de bolívares se logró en una primera etapa rehabilitar todo el sistema eléctrico y de iluminación del estadio, la sustitución de la grama del outfield, la creación de la primera guardería para los hijos de los peloteros, el reacondicionamiento de las gradas y tribunas, la rehabilitación de 14 casetas de transmisión, el acondicionamiento de los dogouts, el acondicionamiento de las áreas de asistencia médica de los jugadores, el acondicionamiento y equipamiento del gimnasio, la construcción del nuevo comedor para los trabajadores del estadio, la restauración de la boutique de los Tigres de Aragua, la rehabilitación del sistema de alumbrado eléctrico en las áreas externas, la dotación y maquinaria para el mantenimiento del terreno, la dotación del club house, el acondicionamiento del sistema de seguridad del estadio y un autobús moderno y confortable para los jugadores, así como cuatro juegos de uniformes nuevos para cada uno de los jugadores, inflables para los niños y la respectiva dotación individual a cada jugador.

El Aissami expresó que la segunda etapa del proyecto de mejoras al estadio «José Pérez Colmenares» corresponderá a la modernización estructural del recinto. La intencionalidad es brindar todo el apoyo al equipo y sus trabajadores, elevar la moral de sus jugadores y rescatar al aragüeñida de la fanaticada.

El ejecutivo regional, destacó que ya todo se encuentra listo para la fiesta de la pelota venezolana en Aragua, donde aspira que este año, la novena azulgrana le devuelva la alegría a sus fanáticos con la senda del triunfo.

Imagen de previsualización de YouTube
Texto: elsiglo
Video: TeleAragua
Fotos: Richard E Sanchez S
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.