Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Girardot

11.Oct.2014 / 05:25 pm / Haga un comentario

Durante la noche de este viernes el gobernador del estado Bolivariano de Aragua Tareck El Aissami, realizó un recorrido por la Plaza Bolívar de Maracay para constatar los trabajos de restauración y rehabilitación.

El Aissami, se mostró satisfecho por los trabajos al tiempo que agradeció el apoyo brindado por el presidente Nicolás Maduro para el rescate de la Plaza. Vale destacar que el Ejecutivo regional desarrolla trabajos destinados a rehabilitar las distintas áreas que conforman la Plaza Bolívar de la ciudad, con la finalidad de que el pueblo Maracayero pueda disfrutar de espacios dignos para el esparcimiento.

En el recorrido, el Gobernador estuvo acompañado por autoridades del ejecutivo regional, encargados de la obra y Francisco Escobar, gerente de proyecto de este importante monumento histórico del estado Aragua. Los trabajos en la Plaza Bolívar de Maracay iniciaron el pasado mes de abril con una inversión de más de 75 millones de Bolívares.

Texto: Noticias24
Fotos: Richard E Sanchez S
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.