Tareck El Aissami

Notas / Fotos

12.Oct.2014 / 06:27 pm / Haga un comentario

Este 12 de octubre, se conmemoran 2 años de la inscripción de Tareck El Aissami, como candidato de la patria para la Gobernación de Aragua, la presidenta del consejo legislativo (CLEBA), Sumiré Ferrara, al ser consultada sobre el tema, afirmó que el sueño de Chávez sigue vigente en la entidad.

“Hoy tenemos a un hijo de Chávez defendiendo al poder popular, defendiendo los derechos de los aragüeños y las aragüeñas para hacer cumplir en este estado rebelde y chavista el plan de la patria”, sentenció Ferrara.

Alcaldes bolivarianos expresaron que los logros alcanzados son el reflejo del compromiso adquirido por el gobernador de Aragua para consolidar a la entidad como un estado potencia.

Michael Reyes, alcalde del Municipio Zamora, expresó “para nadie es un secreto, que el gobierno anterior se desvió del norte de la revolución, el camarada Tareck El Aissami, rescató esa llamarada chavista y aquí estamos hoy en día con un Aragua fortalecido como bastión de la revolución”

Indicaron que el pueblo revolucionario de Aragua no se equivocó al elegir a un hijo de Chávez que en tan solo dos años ha permitido cambiar radicalmente el desarrollo de la entidad, acción que según afirmaron, se ve reflejada en las sonrisas de los aragüeños.

Texto: TeleAragua
Fotos: Richard E Sanchez S
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.