Tareck El Aissami

Fotos / Notas / Tovar

El gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami inauguró 11 kilómetros de vía rehabilitada del tramo La Victoria – Colonia Tovar. Destacó que la inversión fue de más de 42 millones de bolívares.

Así mismo mencionó que aunado a esta obra se realizará la inversión de más de 2 millones de bolívares para incorporar luminarias y reflectores que faciliten la visión de los que a diario transitan por esta arteria vial.

El primer mandatario regional aprovechó la oportunidad para anunciar cambios en la dirección de la empresa Fundaragua designando al general Óscar Márquez como el nuevo Director.

Por último, el gobernador de Aragua mencionó que se tiene previsto culminar la obra en su totalidad desde Pie de Cerro hasta la Colonia Tovar para el primer trimestre del año 2015.

Texto: TeleAragua
Fotos: Richard E Sanchez S
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.