Tareck El Aissami

Notas

21.Oct.2014 / 04:24 pm / Haga un comentario

Con una inversión de 106 millones 420 mil bolívares, se está sustituyendo 10 kilómetros de la capa asfáltica de la Avenida Universidad, que conecta los municipios Mario Briceño Iragorry y Girardot.

Así lo informó el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, quien indicó que el plan de sustitución de la avenida contempla también la señalización y la demarcación de toda la vía. Asimismo, el mandatario resaltó que se estarán colocando, para mejorar la vialidad, un total de 19 toneladas de mezcla asfáltica.

El trabajo también contempla la reconstrucción de las alcantarillas, que se encontraban colapsadas, así como la colocación de un nuevo sistema de drenaje en la Avenida Universidad de la jurisdicción.

El Gobernador indicó también que se estará rehabilitando el sistema de alumbrado público de toda la Avenida Universidad, además del Ornato y Paisajismo de la arteria vial que comunica a estos municipios del estado Aragua.

Asimismo, el gobernador El Aissami anunció un Plan Especial de Bacheo, en 75 calles de los diversos sectores del municipio, esto con la intención de “tapar todos los huecos de Mario Briceño Iragorry”. Para este trabajo, el mandatario señaló que se destinó una inversión de 3 millones 473 mil 321 bolívares. Pidió al presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo de la jurisdicción,  Víctor Flores, emprender los trabajos para mejorar el servicio de vialidad a la comunidad en general.

Texto: TeleAragua
Fotos: Richard E Sanchez S
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.