Tareck El Aissami

Notas / Videos

24.oct.2014 / 12:58 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, otorgó este viernes la Orden Samán de Aragua en su máxima distinción a la diputada a la Asamblea Nacional e insigne luchadora revolucionaria María León Gibory, reconocimiento que entrega el estado Aragua para rendir tributo al esfuerzo de las hijas e hijos de Bolívar.

María de Lourdes León Gibory, inició desde sus 20 años de edad en la vida y lucha revolucionaria, convirtiéndose en una defensora insigne de los derechos de la mujer, luchadora social, política, quien acudió al llamado libertario del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“El Gobierno Bolivariano de Aragua se honra en reconocer la trayectoria de María León, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien con su actuación revolucionaria se destacó acompañando a Hugo Chávez en la defensa de la expansión y consolidación del bien mas preciado que se ha conquistado después de 200 anos: la independencia nacional; emulando la actuación de nuestras heroínas en la gesta independentista como lo fueron Consuelo Fernández, Josefa Joaquina Sanchez, Ana Maria Campos, Luisa Cáceres de Arismendi y Juana Ramírez, quienes demostraron su compromiso absoluto con esta tierra bolivariana” señaló el gobernador Tareck El Aissami durante la ceremonia.

El acto tuvo lugar en el marco de la reunión de delegados y delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Aragua, con el vicepresidente de la región centro occidental de esta tolda política, Tareck El Aissami, en Maracay.

Texto: Noticias 24
Video: TeleAragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.