Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Videos

28.Oct.2014 / 02:28 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Con una inversión de 1 millón 800 mil bolívares, este miércoles el gobernador de el estado, Tareck El Aissami, hizo entrega de 22 unidades socio-productivas para beneficiar a 38 jóvenes aragüeños en el marco de los planes que viene realizando la misión “A Toda Vida Aragua”.

En total se entregaron 12 unidades de venta de comida rápida, 6 equipos de manicurista y 4 equipos para lavado de motos, “estamos debatiendo con el presidente Nicolás Maduro (…) él está revisando personalmente la ley para el empleo jóven, para generar condiciones materiales y objetivas para la inclusión laboral de la juventud Venezolana”. añadió el Aissami.

Beneficiados agradecieron todo el apoyo brindado por el gobierno regional “nosotros no hemos terminado nuestros estudios, con esto podemos trabajar y seguir estudiando” afirmó Franyecis granadillo, una de las beneficiadas. Asimismo, José Bolívar favorecido con una unidad de venta de comida, agradecio a las autoridades presentes, “gracias al gobernador, al alcalde y a la gran misión A Toda Vida Aragua, por este gran apoyo”.

Ésta sería la segunda entrega que se realiza para impulsar la producción en los jóvenes del Estado. Reynaldo Hidalgo, secretario sectorial de la misión “A Toda Vida Aragua”, quien también participó en el evento, anunció que en el mes febrero se realizará una 3era entrega.

En la actividad, se realizó la inauguración del establecimiento “D´Vida Café”, un espacio que abrirá sus puertas la próxima semana, creado para promover el esparcimiento y entretenimiento de todos los Aragüeños, con una inversión cerca de los 4 millones de bolívares.

Texto: TeleAragua
Video: TeleAragua
Fotos: Richard E Sanchez S
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.