Tareck El Aissami

Notas / Fotos

30.Oct.2014 / 04:30 pm / Haga un comentario

“Dentro del partido lo que reina es una verdadera convicción de unidad”, afirmó el vicepresidente del  (PSUV) para la región Centro Occidental Tareck El Aissami, durante un encuentro de la militancia de la Región Central del país, realizado este jueves en Valencia, estado Carabobo.

“Si algo hemos nosotros hoy forjado en las filas de nuestro partido es la conciencia revolucionaria, 200 años después de aquel año trágico de 1814, podemos decirle al mundo entero, al igual que Bolívar, hoy tenemos conciencia del rol protagónico que juega nuestro partido Socialista Unido de Venezuela”, expresó El Aissami.

Aseguró que las elecciones parlamentarias del 2015 serán un triunfo para el pueblo chavista “la derecha anda diciendo que ya el partido está en campaña y es que nosotros siempre estamos en campaña y siempre vamos a estar en campaña para derrotarlos una vez más y sumar la victoria del 2015, a las victorias que estamos cosechando no solamente en Venezuela sino en América Latina, como la victoria de El Salvador, la gran victoria de Brasil, y la gran victoria de Uruguay que son victorias también de nuestro pueblo, de la patria grande”.

Recordó la sabiduría del Libertador Simón Bolívar para entender en su época que una verdadera revolución independentista, solo podía concretarse junto al pueblo, “200 años después estamos en esa misma batalla y lo decía nuestro hermano Ameliach escuchando nuestro ángel, nuestro líder, nuestro padre sagrado, nuestro Comandante Hugo Chávez, lo decía: solo un partido de revolucionarios es capaz de conducir a la liberación plena y definitiva de esta patria”.

Hizo énfasis en que el PSUV debe continuar siendo el brazo fundamental para el impulso del proyecto socialista y la consolidación de los objetivos históricos trazados por el Comandante Chávez en el Plan de la Patria, “no es cualquier tarea la que nos ha tocado a los hijos y las hijas de Chávez y Bolívar hacer hoy 200 años después, por eso la importancia en este año 2014 luego de haber derrotado una nueva envestida fascista y golpista de esta derecha asesina, hoy estemos ya preparándonos para lo que será, Dios mediante, una tremenda victoria del año 2015 de caras a las elecciones a Asamblea Nacional”.

Texto: TeleAragua
Video: TeleAragua
Fotos: Richard E Sanchez S
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.