Tareck El Aissami

Fotos / Notas / Videos

31.oct.2014 / 04:59 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El gobernador Tareck El Aissami entrega 760 viviendas en La Victoria, estado Aragua, como parte de la jornada de viernes de vivienda. El mandatario regional, en contacto con el presidente Maduro, aseguró que en esa localidad se han entregado 1.280 viviendas.

“Estas viviendas son viviendas dignas que reivindican una deuda histórica con el pueblo venezolano, con el pueblo aragüeño”, afirmó El Aissami desde el Desarrollo Habitacional La Mora.

“Las viviendas tienen 76 m2, son apartamentos frescos, hermosos y espectaculares. Tienen tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y lavadero”, explicó El Aissami.

El Aissami aclaró que espera entregar en total 1.820 viviendas en la Ciudad Socialista La Mora. “Llegamos a unas cifra que es fácil decirla, pero hay que ver lo que significa 1.280 ya construidas y entregadas en este urbanismo. Estamos construyendo 540 más”, dijo.

“Este eje estratégico, que son viviendas para nuestro pueblo, forma parte de los objetivos históricos del plan de la patria. Aquí está la transición hacia el socialismo, que es el segundo objetivo”, apuntó.

Texto:TeleAragua
Video:TeleAragua
Fotos: Richard E Sanchez S
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.