Tareck El Aissami

Fotos / Notas

3.nov.2014 / 08:56 am / Haga un comentario

PSUV-Buro-Maracay

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó que este lunes se está realizando en Maracay  una reunión con el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezada por el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

Así lo dio a conocer el primer mandatario regional a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter @TareckPSUV, en el que expresó “  ¡Ya reunido con Diosdado Cabello y todo el buró del PSUV en Maracay! ARAGUA Potencia CHAVISTA”.

Asimismo, en otro mensaje El Aissami le dio la bienvenida al buró político del PSUV a la ciudad Jardín de Venezuela. “¡Bienvenidos todos los compatriotas del buró del PSUV a MARACAY Ciudad Jardín cuna del 4F! Bastión CHAVISTA”.

En la reunión se encuentran presentes Jorge Rodríguez, Ernesto Villegas, Héctor Rodríguez, Rafael Ramírez, entre otros.

Texto:TeleAragua
Foto:TeleAragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.