Tareck El Aissami

Fotos / Notas

3.nov.2014 / 08:45 am / Haga un comentario

cadenanacional14

Las autoridades venezolanas ubicaron varios galpones en el Sector Industrial La Vega, en el estado Aragua, donde se detectaron más de 21.200 productos del sector automotriz acaparados, entre ellos, cauchos, aceites lubricantes y rines.

En el lugar se encuentra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, y el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.

Incautación de armas en Maracay

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello informó además de la incautación de  23 rifles con miras ópticas especializadas, 11 escopetas, 6 revólveres calibre 38, 20.000 municiones, 7 pistolas calibre 9 milímetros y 250kg. de pólvora, en un apartamento en la ciudad de Maracay, tras un operativo de inteligencia.

Texto:TeleAragua
Foto:TeleAragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.