Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Videos

5.Nov.2014 / 02:40 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

En el marco de las próximas elecciones de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se desarrollarán el 23 de Noviembre, el gobernador del Estado, Tareck El Aissami, sostuvo una reunión con el equipo político de la tolda del eje Este, en el municipio Bolívar, específicamente en el Ingenio Bolívar.

El primer mandatario regional anunció que se dispondrá de 41 centros de votación en el municipio Bolívar para más de 117 mil electores del eje Este “son 15 centros de votación en José Félix Ribas, 5 aquí en el municipio Bolívar, 5 allá en Santos Michelena, 8 en el municipio Tovar y 8 en el municipio Revenga”, acotó.

Pidió apoyo a los líderes de las UBCH para la movilización de todos los participantes y dirigentes de la tolda, en las elecciones venideras de las bases del Psuv.

Por otra parte, el gobernador Tareck El Aissami, anunció que según una encuesta realizada a escala nacional el estado Aragua es territorio chavista “es el primer Estado en apoyo a la Revolución Bolivariana, le ganamos inclusive a algunos estado de los llanos y ganamos a otros estados del centro que tienen bases sociales de chavismo muy fuerte”. señaló El Aissami.

Asimismo, indicó que el próximo 15 de Diciembre se juramentará en la Av. Bolívar de Caracas, a todos los jefes electos de las UBCH, a propósito de cumplirse 15 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Tareck

Pueblo

Tareck en apoyo popular

Texto:TeleAragua
Foto:TeleAragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.